jueves, 29 de marzo de 2012

EL CORRAL SIN CHIMENEA



Érase una vez un lugar habitado por diferentes animales,  en cierto espacio del lugar, existía un corral dominado por un gallo, y desde el mismo ultima mente cacareaba, cacareaba ,insistente mente. Y es que tiempo atrás, los gatos blancos intentaron dejarle cacareando y sin plumas, por lo que el gallo rara vez salía del corral. El gallo acostumbrado a manejar  hala mansedumbre  tenia como aliada a la liebre que cohabitaba en los aledaños a  los que inspeccionaba constantemente.


  Un buen día  se presentaron los gatos blancos en son de paz con cierta finalidad lo que hizo que  hubiera una tregua en el lugar , entre gatos blancos ,liebre y gallo del corral ya que los demás animales , se mostraban dóciles mansos ante cualquier petición del gallo,  por lo cual aparente mente , la fraternidad se alcanza y reinaba el compañerismo .


Pero un buen día el gato rojo observaba cierto movimientos y ronroneaba, ronroneaba  por que  en el corral se cacareaba, se cacareaba mas de lo habitual y  la liebre que en el entorno vivía  corría , corría para averiguar lo que en sus alrededores a acontecía .

¿Yo gato rojo me pregunto si es que los gatos blancos al final están incumpliendo los requisitos acordados de fraternidad y convivencia? ¿Será por ello por lo que la liebre quiere hacerse notar dejando de lado su  timidez ¿ ¿será por lo que el gallo quiere hacer notar  su carácter con incesante cacareo?

 

Sea por lo que sea en el corral y sus aledaños no se percibe fraternidad ni convivencia. .

  1.  
Y es que matrimonio por interés  sentencia hacia el fracaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario